domingo, 23 de agosto de 2009

Sigo con la limpieza (2): cubo

El cubo me está dando bastante trabajo, a pesar de que aparentemente era fácil. Es un tapón de un bote de maquillaje, aquí lo veis:





La base era redonda y para que se tuviera en pie lo recorté con un cuchillo normal, de la cocina, de sierra, eso sí. Y también le corté un trocito triangular en la parte superior para hacer la forma del piquito que tienen los cubos (aquí se ve a la derecha). Cogí un envase de plástico de un colirio monodosis que caducó, pero que no tiré (jeje, si el colirio supiera...) y corté una esquinita. Luego eché generosamente cola blanca y lo pegué. La verdad es que ha quedado firme y bien pegado.
El cubo está sin terminar, pero la formita ya se va viendo. Lo he pintado con acrílico pero luego me acordé de la cinta aislante y lo recubrí de cinta.
No tengo alambre pero voy a ver si entre mis pendientes viejos me vale alguno para hacer el asa del cubo. El fondo va a ser un trozo de cartón pluma cortado a medida. Espero enseñaros en el próximo post el cubo terminado.


0 comentarios:

Publicar un comentario