jueves, 20 de agosto de 2009

Farmacia en miniatura (1)

Hoy ¡por fin! voy a empezar la escena de la mini farmacia. He pedido ayuda, he preguntado, me han aconsejado, he seguido probando...esto me ha llevado muchas pruebas y muchos fracasos y entre tanto sigo probando otras cosas. Bueno, hoy ya creo que he dado con la técnica, cogiendo básicamente lo que me ha parecido más interesante de cada consejo y adaptándolo a la imagen de mi mente.


Lo primero, reducir las fotografías de los productos en cuestión. Sobre el papel parecían pequeñísimos, pero luego, al intentar pegar sobre cartón pluma o madera balsa, eran enormes: no me cabían en las estanterías. Así que tuve que imprimir varias veces hasta encontrar el tamaño adecuado.



Finalmente, tras muchas pruebas, lo imprimí todo en alta calidad. Lo medí con la regla e hice pruebas con madera balsa de 3 y de 8 y con cartón pluma -que había comprado para muebles y luego no me gustó, así que quise aprovecharlo-.


Me habían aconsejado pintar cada recorte con el color de la caja, y lo hice, aunque yo quería que se viera desde arriba y por los lados el producto, creo que aquí en la foto se ve mejor lo que quiero decir: el nombre en la parte superior y en los laterales.



Y aquí se ve el resultado:son los primeros y seguro que a medida que practique me irá mejor.



Ahora que ya sé cómo hacer los productos, mañana empiezo a montar la escena (estructura, paredes, etc).

1 comentarios:

minindira dijo...

Jolin,si te atreves con una fearmacia,te atreves con todo,me parece super dificil.un besazo y adelante

Publicar un comentario