miércoles, 10 de marzo de 2010

Una gran compra

¡Por fin!
Mi proyecto para una farmacia en miniatura da otro pasito adelante. Tengo ya muchos productos en miniatura y voy a hacer unos cuantos más. El problema era la estructura, dado que sólo tengo una segueta y un serrucho pequeños y cortar madera que no sea balsa o samba a mi me resultaba más complicado.
Y cuando vi esta estructura, no dudé un segundo. Era ideal. Le falta un espacio para la rebotica, pero bueno, quizá más adelante pueda añadirse. Con rebotica o sin ella, para la parte de fuera esta estructura me pareció perfecta, y la compré.
La recibí ayer, y la he colocado en lo alto de una estantería porque ocupa bastante sitio. Aunque en la foto no pueda verse bien, son 65 cm. de longitud. El mostrador es muy pequeño, eso sí lo quiero cambiar, pero no es lo mismo hacer un mostrador -que puede ir en balsa perfectamente- que todo este armazón.
Así que entre reto y reto continúo por fin mi proyecto de la farmacia. Falta pintarla (elegir los colores previamente, claro), y hacer muchos más productos, ya que es bastante más grande de lo que había pensado en un principio. Estoy muy contenta con mi compra y ya veo la farmacia puesta, jeje... aunque todavía sólo en mi mente.

2 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Si es una buena compra, tiene muy buena pinta, y parece que se presta mucho para una farmacia. Que estupendo y divertido es tener un proyecto e ir adquiriendo o haciendo cosas para ello. Que te diviertas mucho con esa farmacia. Besos-.

dora dijo...

La verdad es que es una buena compra, me gusta mucho, te quedará una farmacia divina.
Besitos Carmen

Publicar un comentario