lunes, 18 de enero de 2010

"Wild wild west": Avance

Así va quedando, todavía sin terminar, claro, pero ya se empieza a ver el conjunto.
Una vista lateral, con el mostrador y la pared del fondo. Los carteles son carteles auténticos- bueno, eso dicen las páginas de donde las he sacado- con el bendito google, puse "posters western" y "posters del oeste". Las sillas son tuneadas de un belén, me gustaba su estilo rústico para el saloon, las pinté del mismo color que el resto de muebles.



El mostrador está hecho con depresores y madera balsa, los depresores los cogi para decorar la fachada pero no me convencían. Sin embargo, para el mostrador sí, le da un aire original. Los pegué sobre cartón y lo pinté todo del mismo color, barnizando a continuación. La parte superior del mostrador sólo lleva barniz, sin pintura.

En esta foto se ve desde fuera, a la izquierda la pared con los carteles y al fondo se medio adivina el mostrador.



Una vista desde arriba. Recuerdo haber visto una película en la que sobre el mostrador del saloon había una gran espejo que se rompía en una pelea. He intentado reproducir el espejo. Las letras las he pintado a mano con un marcador negro sobre papel de aluminio, en el próximo post pondré fotos al detalle.






Queda la estantería para los vasos y las botellas (y los vasos y las botellas, jeje), y rematar los laterales de la pared.

0 comentarios:

Publicar un comentario