miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mini escenita navideña (1): Objetos-3 y fin

En la primera balda tenemos de izquierda a derecha un calendario, un platito con caramelos, un muñequito de nieve de fimo, un bol con más caramelos, una cajita de madera con detalles decorativos para el árbol y otra cajita con tarjetas, más pequeña que la del mostrador, pero con la misma técnica.



Los caramelos, platos y bol están explicados en otros posts.

- Muñeco de nieve: con la misma técnica que los de verdad, pero sin nieve, jeje: dos pelotitas de fimo, una más pequeña que otra, y fimo negro para el sombrero. Un pegotito de fimo naranja en forma de zanahoria para la nariz ylos ojos y los botones pintados con rotulador.

- Cajita con adornos navideños, ha resultado lo más difícil de hacer. Aproveché recortes de balsa de otras cosas, la pegué y la pinté de marrón porque en principio iba a ser una caja de vinos. Pero me quedó muy pequeña para vinos y opté por rellenarla como si fuera de adornos para el árbol. Los adornos son tres bolas de color dorado, un trozo de espumillón también dorado (lo tapa el adorno rojo de fuera, por eso no se ve en la foto) y dos cajitas pequeñas, que son dos trozos muy pequeñitos de cartón pluma pintados con un marcador plateado como si fuera papel de regalo, cuando se secó pinté encima con un marcador rojo imitando la cuerda del paquete. Lo cubrí de plástico (de un envase de medias calcetín) y por fuera puse un trozo de cordel rojo. El adorno está hecho con una tira de espumillón y pegamento transparente. Y luego va pegado por la parte frontal.



-Juguetes. Los he sacado de un catálogo virtual, reducido al tamaño que quería, los pegué sobre cartón o balsa y los he pintado por los lados del color predominante en la caja.

0 comentarios:

Publicar un comentario