sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevo: Taller de Fimo

Mientras termino mi proyecto de otoño, que requiere su tiempo porque hay que pintar, dejar secar, pegar, dejar secar, etc, y siempre dejo un par de días para cada cosa, pensaba en que todos mis proyectos son así, y muchos días no tengo nada que hacer.

Además, ahora con las amigas invisibles y esas cosas no puedo subir nada hasta que no se lo mande a la persona.

Por eso he pensado, viendo además los magníficos libros que he comprado y de los que hablé en su momento: ¿y por qué no voy haciendo cosas que vienen en ellos?

Los de fimo -todos- son en francés o inglés, de hecho los he comprado en amazon.fr, porque en España muchos ni están. Hay uno de Angie Scarr en nuestro idioma, que además es más conocido por casi todo el mundillo miniaturil.

En la mayoría de esos libros hay cosas muy interesantes de hacer y no todas difíciles, así que iré eligiendo los proyectos que me gusten, independientemente de los demás proyectos que tenga entre manos. La mayoría son de comidas, pero hay de muchas más cosas.

Intentaré ir haciendo cada semana o cada quince días por lo menos algo nuevo en fimo. O en porcelana fria, que también he comprado para la ocasión (ya sé que hay recetas para hacerla, pero soy un poco vaga).

Los libros estan aquí, por si alguien quiere echarles un vistazo. La etiqueta única para este proyecto será Taller de Fimo, y así se localiza fácilmente.

3 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Estaré pendiente de tus entradas. A ver si me animo y te sigo. Besos y muy buen fin de semana largo.

mariangu dijo...

Gracias, M Carmen, a ver lo que sale, porque en los libros se ve super fácil, pero luego, a la hora de la verdad...

También te deseo un buen fin de semana largo. Por aquí, además, muy lluvioso y frío, así que en casita haciendo minis, jajaja.

Besos

Unknown dijo...

Me parece una idea genial! A ver si viendote me entra el gusanillo por el fimo, que es una de mis asignaturas pendientes.

Besitos

Publicar un comentario