domingo, 18 de julio de 2010

Retomando las minis

Bueno, tras un larguísimo paréntesis debido a diversos problemas, vuelvo a intentarlo. De todos modos el tema salud sigue pendiente y afectará mi ritmo, pero al menos otros asuntos también complicados se han ido resolviendo.

Tengo pendiente la maletita de mayo y el relleno de junio del foro en miniatura, pero como ha coincidido con todos los jaleos prefiero dejar ambas cosas, ponerme al día y luego ir recuperando poco a poco al ritmo que pueda.

El proyecto que voy a iniciar ahora me parece estupendo: algo relacionado con el verano, que nos propuso Marian en el foro En miniatura.

Lo tengo todo pensado pero no sé si podré realizarlo entero. Ya he buscado información y algunos tutoriales (en otras cosas no he encontrado, pero tengo claro cómo hacerlo). Espero ponerme en los próximos días e iré subiendo fotos de cosas terminadas. Será una escenita, claro. De momento la llamaré "proyecto de verano" hasta ver cómo la voy perfilando.

4 comentarios:

PAKY dijo...

mucho ánimo verás que bien te va a quedar y cuidate mucho

M Carmen Casanova dijo...

Me alegra tu reincorporacón. Animo. Muchos besos.

Marian dijo...

Celebro que las fotos de tu desafio, seguro que esa escena estara de lujo como todas las que tu haces.
Cuidate y al toro por los cuernos.
Besos.

mariangu dijo...

Gracias, chicas, sois un encanto. Voy a ponerme ya esta tarde a ver si pronto puedo ir subiendo fotitos y tutoriales.
El tema me encanta.
Muchísimas gracias a las tres ¡así da gusto!
Besos

Publicar un comentario