miércoles, 28 de julio de 2010

Proyecto de verano.

La imaginación nunca ha sido uno de mis puntos fuertes, pero si encima estoy en racha baja, pues... Y eso que tenía el proyecto en mente, pero no sé cómo sacarlo de ahí, jejeje.
Bueno, al grano. He hecho "plan A" y "plan B".

El plan "A" era una idílica imagen playera: barquita de pescador con redes y esas cosas, cabaña al fondo, arena...

El plan "B": un chiringuito de playa. De mis recuerdos de instituto, cuando llegaba el buen tiempo y nos íbamos a pasar las tardes pre-veraniegas y veraniegas a la playa.
La barca del plan "A": el trozo de cajita de la que la he sacado:
Aquí ya con forma de barquita: los listones son de cartón, a medida (los he medido simplemente poniéndolos encima, como se ve en la foto, y marcando con el lápiz).

La barquita terminada. La he pintado con listones azules y naranjas, pero no me termina de convencer, parece una barca recién comprada, no me gusta. Voy a ver si procuro "envejecerla" un poco.
Las redes son mallas (cuando compro fruta o verdura a veces viene ya preparada en mallas, pues de ésas).


El chiringuito está recortado en cartón normal, de esos que traen las revistas, menos el fondo, que es de cartón pluma. Ahora mismo estoy en ello, a ver si antes de que empiece agosto puedo subir fotos...

0 comentarios:

Publicar un comentario