domingo, 2 de mayo de 2010

Terminada la floristería

Había comprado un pirógrafo hace unas semanas y no había tenido tiempo de probarlo, así que me he dejado llevar de la imaginación y le he dado unas cuantas vueltas a la fachada. Me ha costado coger el tranquillo, porque lo mismo carbonizaba la madera que no se notaba la señal, pero el resultado queda de lo más original.
Así que doy la floristería por concluida y paso al proyecto siguiente: maletitas con relleno, o sea, primero las maletas y luego lo que pondría en ellas.

4 comentarios:

Marian dijo...

Felicidades por tu obra, con el frio que hace hoy en Burgos, da gusto ver tanta flor anunciando primavera.
Besos

PAKY dijo...

Hola!! no conocía tu blog y lo he encontrado gracias a Marta, tienes preciosidades, te felicito, tu floristería es preciosa, con gusto me hago seguidora para no perderme tus trabajos...besines

M Carmen Casanova dijo...

Terminada, está realmente preciosa. Muy eleborada. Ya me contarás algo sobre el pirógrafo. BESOS.

mariangu dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, sois muy amables..
Jeje, Marian,la primavera se resiste este año en todas partes ¿verdad?
Paky, bienvenida y gracias por tus palabras.
MCarmen,no lo había usado nunca, pero creo que cuando le coja el tranquillo le sacaré bastante partido en estos menesteres.. a ver si ponen más de oferta para no tener que esperar a que se enfríe en cada cambio de punta, jeje.

Publicar un comentario