jueves, 15 de abril de 2010

¡Por finnnnnnnnnnnnnn! La floristería

Bueno, tras un montón de peripecias al fin puedo subir algo.

Sigo sin encontrar la tarjeta de memoria, así que no puedo subir las fotos de los paso a paso. De momento voy por aquí. Explico lo que he hecho y lo que falta y bueno, pues la próxima vez será. Espero.
La floristería está hecha en madera balsa excepto el fondo, que es cartón pluma. En este caso, como tenia la fachada (http://hacerminiaturas.blogspot.com/2009/09/vista-general.html), que era azul, la cogí, la pinté de verde claro y listo. El interior está hecho en amarillo claro y puse un papel en la pared principal.
El tema de las bisagras lo he solucionado de una manera genial: descubrí un pegamento llamado "no más clavos" y pegué un lado, tapando con cinta de carrocero. Luego pegué el otro lado y se ha quedado firme y bien. De hecho está mucho mejor que cuando lo puse con clavos.
Vista de la fachada cerrada y abierta.
Vista del interior. La mesa es de una colección, pintada a juego con los colores del fondo. El papel de la pared principal lo saqué de internet y los libros de google, están hechos con resto de madera balsa o de cartón pluma y pintados.
Todos los tiestos son de barro, todos comprados. He pintado algunos y he dejado los demás al natural. La estanteria la tenía hecha (http://hacerminiaturas.blogspot.com/2009/09/un-paso-mas.html) , en concreto es la rinconera, con baldas y todo, y pintada a juego. Las he llenado con libros y alguna macetita.
Vista general del interior. En la pared izquierda hay bolsas de semillas de distintos tipos que saqué de floristerías virtuales. Los he pinchado en un trozo de alfiler y el alfiler a la pared.
Vista desde arriba:
Detalle:
En fin, me quedan algunas cosas por terminar, pero ya se va viendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario