martes, 16 de febrero de 2010

carnaval: elementos del escenario (2)

El micrófono, siendo lo más sencillo una vez se tiene la idea, ha sido lo más complicado de inventar. Puse en el google (¿qué haría yo sin google?) microfono de pie y en imágenes me salieron un montón. Escogí uno recto y como no sabía cómo darle forma, busqué entre mis abalorios algo que pudiera servirme y tras muchísimas pruebas en el palito que haría de cuerpo del micrófono seleccioné estos dos:
No se pegaban bien con la cola, así que lo forré todo con cinta de carrocero. Aquí se ve el resultado antes de pintar.
Así va quedando el escenario:
Los taburetes están hechos con unas piezas de madera, son así, no he tenido que hacer nada más que sacarlas del envase, las compré en un almacén de bricolaje y supongo que servirán para algo, pero en realidad lo que quería era hacer quesos con ellas. El paquete traía cincuenta, así que aún tengo para quesos.

Las patas son cerillas de cocina sin el fósforo, claro.
Con un buril hice unos agujeritos para que no fueran simplemente pegadas, lijé un poquito la cerilla para que entrara bien y luego "regué" todo generosamente con cola blanca. Han quedado muy bien.
El mueble de la izquierda es siguiendo el mismo patrón que hice para la chimenea de una escena navideña, aunque desde otra perspectiva. El tamaño es muy bueno como barra de bar, y puesta del revés y un poco de decoración, seguro que irá perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario