domingo, 28 de febrero de 2010

Carnaval, carnaval... ¡se acabó la escena!

Pues nada, aquí está la escena terminada.
Las lámparas me han costado mucho trabajo, porque no sabía cómo hacerlas. Finalmente cogí papel de aluminio y lo enrollé hasta hacer una pelotita, el cordón lo he cogido de bolitas, y luego para decorar las lámparas he hecho dos sistemas:
-sistema 1: directamente sobre el aluminio he añadido cola blanca y la he metido en purpurina roja. No ha quedado mal, no terminó de convencerme.
-sistema 2: la he forrado con cinta de carrocero y luego la he pintado con pintura de colorines. Pero la verdad es que tampoco me ha convencido el resultado. En fin, son las primeras que hago.


Como no quería hacer el clásico tejado, he cortado trozos de balsa de 3 mm, los he pintado de color naranja, la he lijado adecuadamente para que no sobresalga y la he pegado. Para darle un toque de color, he decorado las varillas con estrellas, ha quedado lleno de color.
En el suelo he puesto serpentinas cortadas en pedacitos o enrolladas -como en toda fiesta que se precie-, y por fin doy por concluida la escena.

2 comentarios:

Abedul dijo...

Está sim patiquísima la escena !!!!! yo sigo con mi reto de la escuela infantil...cada vez añado algo...yo estoy deseando de decir Ya !!!!!un saludo cariñoso Begoña

jose dijo...

esta muy bien me se estan entojando hacer algunar escena

Publicar un comentario