miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval, carnaval: premios

En esta fiesta de disfraces "carnavalera" no podían faltar los premios, que consisten en una copa de metal dorado y una botella de champagne (son todos mayores de edad, jeje). El resultado es este. Las copas de beber de color rojo son las que hice para la escena de navidad.



Para hacer las copas he cogido un trozo de fimo que me quedaba, el color da igual porque luego va pintado de color dorado. Probé un montón de modos para hacerlas, pero al final ha sido así la más fácil. He recortado un rectángulo de fimo bastante finito y luego he hecho un cilindro como se ve en la foto. Y luego he empezado a apretar por el centro, para dar forma a la copa.



Aquí se ve el intento de modelar. Le puse unas asitas con cilindros de fimo, y al horno.



Tuve que lijar por arriba a conciencia porque había quedado regularcillo y luego lo pinté con pintura dorada. Aquí se ve el resultado. La copa pequeña es porque quise aprovechar el trozo sin mezclar más fimo...



Para hacer las botellas: he cogido fimo verde y tráslucido, y lo he modelado con forma de botella. Aunque ha sido bastante difícil, la verdad, pero para ser las primeras tampoco me quejo. Luego he cogido un marcador permanente de color plata y he pintado por arriba. Las etiquetas son reales (mi indispensable google, jeje, puse marcas de champagne y fui mirando páginas hasta que encontré las que me gustaron).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada