domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva escena navideña: estructura

Bueno, pues empiezo una nueva escena navideña: el salón hogareño que comenté en un post anterior. Va a ser pequeña, para no tener que hacer muebles y poder aprovechar un montón de recortes de madera que me han ido sobrando de otras cosas.

Aquí está el montaje previo: la base es un recorte de madera contrachapada de 15x30 cm. Las paredes son de cartón, de 8x18, y el fondo un trozo de cartón pluma de 26x18. Lo he forrado con papel A4 de 120 g previamente impreso con un papel de pared, el suelo es una imitación de parquet que he sacado de una tienda on line, reduciendo al tamaño necesario.


Para dar sensación de realidad hice una falsa ventana. El motivo impreso lo saqué del google buscando "árboles nevados", en imágenes. Pinté un trozo de cartón pluma de marrón oscuro y pegué el recorte del árbol pegado en el centro. Luego, con trozos de balsa, hice el marco, pintando los recortes del mismo color que el cartón pluma.

1 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Hola Mariangu, ya veo que te has lanzado. Espero que disfrutes mucho en el montaje, ire pasando a ver como camina. BESOTES

Publicar un comentario