martes, 8 de diciembre de 2009

Escenita navideña



Esta mini escenita la hice para la amiga invisible del foro "en miniatura". No podía publicarla hasta que no la recibiera ella. Me consta que ya la ha recibido, así que ya puedo colgar las fotos y explicar el proceso...
Como nunca antes había participado en un foro no sabía exactamente qué es lo que se suele regalar en estos casos, así que opté por una especie de "todo un poco". Confieso que primero iba a ser una estantería, pero luego me pareció un poco sosa y añadí un trozo de cartón como fondo para poner una puerta, pegué todo sobre un trozo de balsa para hacer una acera y añadí un tejadito de cartulina ondulada en color marrón claro. También le puse una alfombra con tema navideño, la saqué de esta página:
http://picasaweb.google.com/hkkarinester/Paper23#



La puerta es un trozo de balsa decorada, también en otro post expliqué como la hice, era otra, pero el mismo sistema. Se estaba pegando cuando hice la foto, se ve la cola blanca en la esquina, jeje.

Aquí se ve la parte de estantería en conjunto. Paso a explicar los detalles.

La balda superior lleva el nombre de la tiendita y unos cuantos juguetes. Todo lo que hay en este post lo expliqué en uno anterior. El libro que se ve a la izquierda lleva la frase del Evangelio que da sentido a la Navidad. Está impresa en papel fotográfico. El nombre de la tienda, "Ilusiones", me pareció apropiado para la época que representa.



Aquí se ve la parte derecha, donde he pegado unos calendarios, también usé la idea en la otra escenita. Los cartelitos son variados: algunos dicen "más modelos en el interior" y otros llevan el precio.



En la parte central y en la inferior hay diversos objetos navideños y bolsas para regalo.




1 comentarios:

Abedul dijo...

Me gusta mucho la idea y te ha quedado completisima. Tiene detalles muy lindos. Pasate cuando puedas por mi blog, tengo algun premio interesante y aunque ultimamente no pongo a quien lo envio..eres una de mis "predilectas" la felicitacion navideña tiene un estilo muy especial!!!!!un abrazo
Begoña

Publicar un comentario