domingo, 13 de diciembre de 2009

Escena navideña: copas de fimo

En esta foto de la mesa se aprecian un poco mejor las copas. Me costó mucho inventar un sistema para hacerlas, no tengo abalorios ni forma de conseguirlos, y no sé si con fimo líquido se podrán hacer. Encontré un tutorial para hacer botellas con fimo y chinchetas y pensé que al fin y al cabo era algo parecido, así que me puse a intentarlo. Como otras veces, pensando que sería un fracaso, no hice más que dos fotos, pero luego el resultado no fue tan malo, así que...



Lo primero es quitar el pincho de la chincheta, me ayudé con una cerilla y salió sin problemas.



Una vez quitado el pincho, cogí una pelotita de fimo y la adapté al tamaño del lado grande. Lo de adaptar al tamaño era porque si no luego no encajaría bien en la chincheta cuando intentara pegarla. Modelé con mucho cuidado y cuando el fimo estuvo frío lo pegué con supergen. No usé fimo traslúcido, pero pieno que habría quedado mejor con mucho traslúcido y muy poco rojo. Igual en algún momento las repito a ver qué tal quedan, seguro que me vendrán bien para alguna otra escena...

0 comentarios:

Publicar un comentario